Compartir
Publicidad

Sony pierde el derecho a usar la marca Playnow en México

Sony pierde el derecho a usar la marca Playnow en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras dos años de batalla legal, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) tomó la resolución de negar a Sony Ericsson los derechos de la marca "Playnow" debido a que ésta es plenamente distintiva de lso servicios para los que fue registrada, esto fue informado por la familia que posee la marca.

La marca "Playnow" es válida ante terceros a partir del 24 de mayo de 2000, por lo tanto Sony Ericsson al utilizarla desde 2004 como una app precargada en sus celulares y portal, está incurriendo en una ilegalidad.

Desde hace dos años, José Manuel Somohano Silva, dueño de la marca "Playnow" en México empezó la querella por actos de piratería, al darse cuenta de que Sony Ericsson utilizaba su marca.

Sony, ni tarda ni perezosa interpuso ante el IMPI dos demandas de nulidad de los registros de marca, en defensa contra las averiguaciones previas iniciadas en su contra. Sin embargo, al ser un delito que se persigue de oficio, la PGR puede actuar contra la empresa por el delito de piratería.

¿Cómo les quedó el ojo?

Fuente | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos