Compartir
Publicidad
ButakaXataka™: Slasher
Multimedia

ButakaXataka™: Slasher

Publicidad
Publicidad

Los días de Halloween son de celebración, sin embargo, debido a su esencia "macabra" han sido la influencia para que un sin fin de historia sucedan a partir, durante o en consecuencia de estos, por lo que hay varias películas y series con la temática.

Debido a a la gran variedad, no todos los títulos son reconocidos, o siquiera sonados, además de los que se enfocan en el "miedo" pasan desapercibidos debido a la poca provocación del mismo. Pero durante este año se dio a conocer una nueva serie original del canal Chiller, la cual puede provocar como mínimo un pequeño brinco.

Slasher Captura

"Slasher" es una serie que comienza en una noche de Halloween, alrededor de calabazas y disfraces, todo listo para la fiesta, pero esta no llega a suceder. Al terminar la noche se ha cometido un crimen y el culpable deja una sobreviviente, sin embargo, el misterio de las causas y consecuencias de esto es en lo que la serie se enfoca.

Sarah es la hija de una pareja asesinada, y cuya vida se mantuvo lejos del lugar de los hechos, sin embargo, decide regresar al lugar de la masacra y comenzar una vida donde sus padres tuvieron la suya, pero en el mismo hogar donde ella fue encontrada después del incidente.

La ciudad se ha mantenido en su quietud, pero la aparición de la sobreviviente es noticia, y lamentablemente, también causa de una nueva serie de asesinatos, y todo apunta al mismo asesino de sus padres.

Slasher Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos