Compartir
Publicidad

Magzter es un quiosco digital que llega a México con más de 3,000 revistas

Magzter es un quiosco digital que llega a México con más de 3,000 revistas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revolución digital nos ha llevado a tener todo tipo de servicios en forma de apps o plataformas, desde solicitar pedidos, comida hasta inclusive rentar departamentos. Por supuesto, todo esto ha venido acompañado de la modernización de múltiples tareas o actividades de la vida cotidiana.

Una de aquellas actividades que han mejorado, de cierta manera, es la lectura, pues ahora gracias a servicios y plataformas que abundan en internet es mucho más sencillo acceder a todo tipo de contenido. En el caso de México, ahora llega uno nuevo, Magzter, un quiosco de revistas digital.

Más de 27 millones de usuarios en alrededor de 50 países avalan la presencia digital de Magzter

Magzter es una plataforma con una gran presencia en numerosos países y más de 27 millones de usuarios, y ahora trae a nuestro país lo que considera como "la nueva forma de leer", ya sea desde el sitio web o bien en sus aplicaciones móviles para iOS y Android. El catálogo de la plataforma abarca 30 géneros, y en México se pueden encontrar ejemplares como Harper’s Bazaar, Expansión, México Desconocido, Vogue, entre muchos otros.

¿Qué tiene de especial?

Sí, se escucha muy bien la propuesta, pero ¿qué tiene realmente de especial Magzter? La plataforma ofrece la posibilidad de personalizar el contenido que miramos basado en nuestros gustos, además de que los ejemplares se optimizan para su visualización, ya sea en smartphone o tablets. El propósito es hacer la lectura una actividad interactiva.

Además, hay diversas modalidades de consumo. Por un lado está la compra individual de revistas a un costo menor al ordinario; mientras que por otro lado la suscripción GOLD brinda acceso al usuario a todo el catálogo disponible (limitado por países) e inclusive a números de meses pasados de las revistas incluidas.

Finalmente, desde el punto de vista ambiental, Magzter ha ayudado a reducir en gran medida el consumo de papel y estima que se han salvado más de 113,000 árboles. Si eres asiduo lector de revistas, Magzter es una plataforma que no debes dejar pasar.

Más información | Magzter
Descarga Magzter | App Store | Play Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos