Compartir
Publicidad
Publicidad

Rappi te lleva lo que necesites en cuestión de minutos si vives en CDMX

Rappi te lleva lo que necesites en cuestión de minutos si vives en CDMX
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo mencionamos anteriormente, el desarrollo de la tecnología se concibe como la manera de ayudarnos a simplificar nuestras actividades del día a día, y si bien ayer hablamos de una plataforma que nos ayuda a buscar y rentar departamento, ahora hablaremos de otra que nos ayuda a hacer nuestras compras.

Rappi es una plataforma que nos permite pedir desde cosas sencillas como un desayuno, un snack o medicinas, y recibirlas en minutos, hasta cosas más elaboradas como nuestro platillo favorito de cierto restaurante o la despensa de la semana, y también lo recibiremos en poco tiempo.

Rappi Ciudad De Mexico

Los "rappitenderos" son las personas encargadas de cumplir nuestras demandas, mismas que se realizan desde las aplicaciones de iOS y Android. Basta con abrir la aplicación, elegir entre las diferentes categorías ("Algo rápido", "Quiero hacer el super", "Quiero comer", "Quiero cuidarme", "Quiero un favor o antojo"), o bien escribir lo que necesitamos y en dónde conseguirlo de ser posible, y en cuestión de minutos un rappitendero tomará el pedido.

El tiempo varía en función de la diligencia, pero de entrada prometen entregas de comidas de los establecimientos afiliados en aproximadamente 20 minutos, o bien entregas de despensas en menos de una hora. En caso de retraso, ya sea por tráfico o escasez de producto, el rappitendero siempre avisará al usuario por medio de la app o por medio de una llamada.

Rappi tiene su origen en Colombia, operando en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, siendo México el primer mercado fuera de su país natal al que se ha extendido. Lamentablemente aún no opera en toda la Ciudad de México, sino que se limita a gran parte de las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez, así como Santa Fe. El mapa completo de su área operativa puede ser consultado en su sitio web.

Más información | Rappi
Descarga Rappi | Play Store | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos