Compartir
Publicidad

YouTube Gaming se expande por América Latina y llega oficialmente a México

YouTube Gaming se expande por América Latina y llega oficialmente a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En junio del año pasado se presentó oficialmente YouTube Gaming, la alternativa de la famosa plataforma de videos de Google que busca hacer sombra a otro gigante del streaming de videojuegos, Twitch. Hace algunas horas se hizo oficial su arribo a España, y ahora es el turno de México.

Disponible inicialmente en Estados Unidos y el Reino Unido, ahora Google ha comenzado con el despliegue de su nueva plataforma dedicada a los gamers. Como ya mencionamos, junto con la reciente llegada a España, YouTube Gaming también llega a un gran número de países de América Latina: Argentina, Chile, Perú, Colombia y, por supuesto, México.

Entre las principales características de la plataforma, además de todo tipo de videos de más de 25,000 juegos, están la transmisión de partidas en vivo con posibilidades que van desde el streaming en calidad UltraHD, DVR, formato en 360°, multi-cam, e incluso transmisión en vivo de juegos desde la aplicación para Android con tan solo oprimir "Go Live".

Youtube Gaming Logo

Por otro lado, la creación de contenido original es muy importante, es por eso que ofrece una manera sencilla de encontrar este tipo de producciones de personajes como por ejemplo Fernanfloo, MYM ALK4PON3, y Juxys. Además, también facilita herramientas para que todos los usuarios puedan subir sus creaciones o bien transmitir en vivo.

Es posible acceder a la plataforma desde el sitio web o bien desde las aplicaciones móviles para iOS y Android que ya se encuentran disponibles en las respectivas tiendas de los sistemas operativos móviles en México.

Descarga YouTube Gaming | Play Store | App Store
En Xataka México | YouTube Gaming: la promesa cumplida que no sorprende

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos