Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: PlayStation VR, Fuji Instax Mini y la colección de Stanley Kubrick

Cazando Gangas México: PlayStation VR, Fuji Instax Mini y la colección de Stanley Kubrick
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchos temores para hacer compras en línea, la mayoría se encuentra relacionada con la seguridad de nuestro dinero, por nuestra fortuna ya contamos con lugares con prestigio que nos pueden dar seguridad, pero en el caso de los famosos sitios en China regresan más temores, por ello les preparamos una guía que podrá aclararles muchas dudas.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tendremos una colección de películas de Stanley Kubrick, una pantalla curva de Samsung, un pequeño proyector y el esperado visor de realidad virtual para el PlayStation 4.

Naranja Mecanica
  • Sony se une a las empresas que quieren apostar por la realidad virtual y es la única que lo hace en consolas, ya que sus dos competidores se enfocan de manera exclusiva para la PC, el PlayStation VR tiene un par de semanas de su lanzamiento en Estados Unidos, para el caso de México lo hará hasta 2017, pero para los que no quieren esperar tanto, ,pueden adquirir el dispositivo directamente de Amazon, su precio será de 8,715 pesos, pero agregando ´los impuestos y el envío valdrá 9,000 pesos. Es importante mencionar que solamente es el visor con los cables y el disco con demos, faltará la cámara y dos PS Move, pero en otros lugares el aparato puede superar los 12 mil pesos.

  • Las barras de sonido han llegado para ocupar una buena parte del mercado que quiere mejorar el equipo de sonido o que simplemente no se encuentran satisfechos con la que ofrece el televisor, pero los teatros en casa siguen vigentes y ofrecen la mejor experiencia envolvente posible, en Walmart encontramos un equipo RCA con 5 altavoces satélite y subwoofer que nos darán una potencia máxima de 100 W, viene con un reproductor DVD que se puede conectar por HDMI, su precio es de 990 pesos.

  • Los precios tan bajos de Xiaomi provocan una tentación muy grande por darles una oportunidad y los Hybrid son unos audífonos in-ear que cuentan con una calidad de sonido muy alta, vienen con micrófono para usarlo de manos libres y con el cupón "MIEAR" nos quedan en un precio de 300 pesos. Es un producto para importar.

  • Posiblemente uno de los mejores regalos para la época navideña es una cámara Fujifilm Instax Mini, destacando por su pequeño tamaño y la posibilidad de imprimir las fotos en ese mismo momento, existen dos modelos, la Mini 7 por 934 pesos y la Mini 8 en 1,111 pesos, recuerden que este tipo de cámaras necesitan un papel especial para imprimir, pero no será tan complicado de conseguir.

Fuji Mini
  • Por más que evolucionen las televisiones y ofrezcan una calidad de imagen más nítida, sigue existiendo público que disfruta ver una película en un proyector, el único problema es que sus precios son muy elevados, Ego Technology tiene un Mini Proyector LED, cuenta con sintonizador de TV, es de 1600 lumens de brillo, tiene una resolución óptica de 800 x 600p y una resolución máxima en Full HD, viene con una pequeña bocina y puede proyectar imágenes desde 18 pulgadas, hasta 220 pulgadas, tiene entrada USB y SD, su precio es de 2,624 pesos.

  • Al parecer el tamaño de las pantallas en los teléfonos actuales se encuentra entre las 5 y 6 pulgadas, con ligeras variaciones, el ZTE Axon 7 Mini viene con una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara de 13MP, lector de huellas, una batería de 2,700 mAh, además de un diseño muy agradable, su precio es de 6,900 pesos, además de ser compatible con el 4G en México. Es un producto para importar.

  • Stanley Kubrick es uno de los directores más reconocidos de la historia por sus diferentes películas y para los que no han tenido la oportunidad de disfrutarlas o quieren coleccionarlas, encontramos una colección en Blu-ray con 7 películas, en las que destacamos 2001: Odisea en el espacio, Naranja Mecanica, El Resplandor, entre otras, el paquete especial se puede adquirir por un precio de 1,017 pesos.

  • Nunca será mal momento para actualizar nuestra Laptop y si buscan un equipo bueno para funciones básicas, les interesará la HP 14-af196, pantalla de 14 pulgadas, procesador AMD A8 a 2.5Ghz, 6GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, Windows 10, grabador de DVD, viene con una funda y mouse inalámbrico y su precio será de 7,297 pesos.

Zte
  • Para familiarizarnos con el uso de los drones, siempre será importante iniciar con uno pequeño, el JJRC H36 es un cuadricoptero que puede girar en 360 grados, tiene una luz LED que servirá al usarlo por la noche, su diseño es muy compacto y en su control existe la posibilidad de que regrese de manera automática al presionar un solo botón, su precio es de 340 pesos. Es un producto para importar.

  • Samsung es uno de los lideres en televisiones y el modelo UN49K6500AFXZX será una Smart TV de curva de 49 pulgadas, es Full HD, es modelo 2016, cuenta con la tecnología para aplicar diferentes niveles de contrastes, viene con tres entradas HDMI y dos USB, su precio es de 9,899 pesos, el único detalle negativo par algunos será que su velocidad de actualización es de 60 Hz.

  • Terminamos con las ofertas de la semana en dispositivos móviles, para Android encontramos Neo Monsters en 1 peso, mientras en iOS tenemos Best Friends Forever de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos