Compartir
Publicidad

ExpoDrone Mx 2016, el evento más importante de drones en México se acerca

ExpoDrone Mx 2016, el evento más importante de drones en México se acerca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los drones cada vez toman más fuerza en territorio mexicano. Son cada vez más los entusiastas que deciden sumergirse en las aguas de los vehículos aéreos no tripulados, ya sea a manera de ocio o para dar un giro a sus profesiones, fotógrafos y cineastas por poner algunos ejemplos básicos.

Sin embargo, antes de comenzar a pilotar uno de estos vehículos, es necesario tomar en cuenta muchas cosas, tales como medidas de seguridad, por supuesto aprender lo básico de pilotaje, entre otras situaciones. Dado que como un mercado prácticamente nuevo y que apenas comienza, la información puede llegar a ser escasa. Esta es la premisa de donde surge ExpoDrone México.

ExpoDrone México celebrará su tercera edición este año y al igual que en las dos ediciones pasadas, se espera una gran respuesta del público. Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta mañana, los organizadores comentaron que se esperan alrededor 5,000 asistentes, superando la afluencia de gente que hubo en pasadas ocasiones (1,500 personas en la primera edición a principios de 2015, y 3,000 personas en la segunda ocasión a finales del mismo año).

Expodrone Mx 2016 Guerra Drones

La fiesta será los días 5 y 6 de noviembre en Expo Reforma, espacio con más de 3,000 metros cuadrados en donde se llevarán a cabo conferencias de expertos en la materia, exposiciones, exhibiciones, venta de drones y equipo, además de la ya conocida Guerra de Drones, evento que se considera como uno de los principales atractivos de esta festividad.

Los precios de los boletos van desde los 200 pesos para admisión general de ambos días, hasta 834 pesos con ingreso a cursos incluido. La información completa la pueden revisar en este enlace.

Más información | ExpoDrone
En Xataka México | Volar un drone: todo sobre la regulación, consejos de compra y tiendas en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos