Compartir
Publicidad

Sony Vaio Tap 20, tablet y ordenador de 20 pulgadas

Sony Vaio Tap 20, tablet y ordenador de 20 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto de una tableta de gran tamaño con Windows 8 la vimos en el Computex 2012, este de la mano de ASUS, pero ahora Sony también presume el suyo y este no solo es un concepto, sino que saldrá al mercado en unos meses.

El nombre que lleva es Sony Vaio Tap 20, y toma el concepto de tener un ordenador principal conectado a CA, pero cuando necesitemos llevarlo a alguno lugar o hacer alguna presentación con su gran pantalla podemos desconectarlo y utilizar sus características de tablet.

Ese ultimo numero en su nombre se refiere al tamaño de su pantalla, la cual tiene resolución de 1600×900 pixeles y tecnología Bravia Engine 2, es capacitiva y multitouch, que para facilitar su uso en una mesa tiene un sistema de inclinación la cual permite colocarla casi de manera horizontal.

Sony Vaio Tap 20

Su tamaño y su interior tiene un costo que se ve reflejado en el peso del ordenador, ya que si lo desconectamos y queremos utilizarlo sin cables, tenemos que cargar con 5kg de peso. En realidad es pesado pero nos vemos beneficiados de tener un tablet con un procesador Intel Core i7 3517U, 8 GB de memoria RAM y disco duro de hasta 1 TB.

Su conectividad no está limitada con tremendo tamaño, ya que porta todo lo que un ordenador de mesa ofrecería, Wifi, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet, camará frontal con sensor Exmor, cuatro puertos USB 3.0 y una ranura para tarjetas de memoria. Y por supuesto tiene Windows 8 como sistema operativo.

Sony Vaio Tap 20

Precio y Disponibilidad

Su precio aún no lo tenemos disponible, pero esperen para el mes de octubre fecha que Sony dio para conocer en el mercado al Vaio Tap 20.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos