Compartir
Publicidad

ASUS Transformer AiO, híbrido con arranque dual Windows 8 y Android

ASUS Transformer AiO, híbrido con arranque dual Windows 8 y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se había especulado por medio de unos videos, que Asus podría lanzar una sorpresa que tenia que ver con Android y Windows 8. Ahora las especulaciones se han terminado, pues se ha mostrado de manera oficial el ASUS Transformer AiO un híbrido con arranque dual Windows 8 y Android.

El dispositivo ha sido mostrado en el Computex 2012, evento que hace apenas unas horas a empezado y nos ya nos mostró los primeros dispositivos con Windows 8, tanto tablets, ultrabooks, y ahora este ASUS Transformer AiO con 18.1 pulgadas de tamaño en un formato de todo en uno táctil.

asus-transformer-aio.jpg

El arranque dual se da por medio de un solo botón, en el que al presionarlo inicia con el sistema operativo de Google, ya que por default Windows 8 es el que domina al dispositivo. Pero curiosamente se espera que el sistema operativo de Google inicie de forma nativa, sin ser emulado algo que nos queda en mucha duda.

De las especificaciones solo sabemos que los procesadores Ivy Bridge estarán presentes, gráficos Nvidia dedicados y 4 u 8 GB de RAM. Otra de las cosas interesantes es que el ASUS Transformer AiO cuenta con una batería integrada, así que no siempre tenemos que estar conectados mediante un cable a la energía para utilizarlo, podríamos pensar en que se transformaría en una tablet de 18.1 pulgadas algo realmente extraño.

La disponibilidad y precio aún no son confirmados, pero esperamos que para el final de este año sea la fecha en que vea la luz, y también esperemos que no se vayan a las alturas con el precio, que la verdad yo creo que si va a salir muy caro. A y otra cosa, porfavor Asus no emules a Android, sino el sentido de este dispositivo se perdería por completo.

En Xataka | ASUS Transformer AiO con arranque dual Android y Windows 8 En Xataka México | Parece que ASUS prepara una sorpresa para el Computex que podría involucrar a Windows 8 y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos