Compartir
Publicidad

Así lucirán las nuevas MacBook Pro con su pequeño panel OLED táctil

Así lucirán las nuevas MacBook Pro con su pequeño panel OLED táctil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Días antes de que Apple lleve a cabo la presentación de sus nuevos MacBook Pro, han aparecido un par de imágenes de cómo lucirá dicho portátil con su mayor novedad: un pequeño panel OLED táctil justo arriba del teclado.

Se había estado rumorando que Apple eliminaría los accesos directos del teclado de estos equipos para dar paso a un panel que pueda mostrar diferentes accesos dependiendo de la aplicación que estemos usando. Teníamos indicios de como luciría, pero ahora lo podemos ver a detalle en lo que parece ser la primer imagen real del portátil.

El panel será OLED y podrá mostrar varia información, por ejemplo, en la imagen se muestra el proceso de una compra con Apple Pay, en el panel vemos un botón virtual de "Cancelar" y un texto que indica el proceso para completar el pago.

Newmacbookpro2

Quizá lo más interesante que revela la imagen es que dicho panel incorporará un sensor Touch ID para identificar nuestra huella dactilar, desconocemos si el sensor solo estará colocado en la esquina derecha o en todo el panel.

La imagen nos proporciona otros detalles del nuevo modelo de MacBook Pro, por ejemplo, parece que es el de 13 pulgadas y ahora integra altavoces estéreo. Además, el teclado es similar al de MacBook, con teclas más grandes pero un menor recorrido.

El próximo jueves 27 de octubre saldremos de dudas, y conoceremos todos los detalles de esta nueva línea de portátiles de Apple. Estén pendientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos