Compartir
Publicidad

En 2018 Apple integraría teclados de tinta electrónica en sus MacBook, según WSJ

En 2018 Apple integraría teclados de tinta electrónica en sus MacBook, según WSJ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer se supo que para finales de este mes Apple presentaría una nueva línea de portátiles MacBook Pro. No obstante, para 2018 posiblemente igual veamos novedades en estos equipos, esto según un reporte de The Wall Street Journal.

El medio ha informado que Apple está trabajando con la firma Sonder para integrar un teclado de tinta electrónica en su línea de portátiles, esto con la renovación de los dipositivos que se llevaría a cabo dentro de dos años.

La idea de incorporar un teclado de tinta electrónica en los portátiles sería interesante, por ejemplo, podríamos cambiar la distribución de las teclas a nuestro antojo o si tenemos una aplicación abierta podríamos visualizar los atajos directamente en las teclas.

La empresa Sonder Design, con la que trabajaría Apple, está preparando el lanzamiento de su primer teclado de inalámbrico de este tipo para finales de este año. Este video muestra cómo funciona:

De momento se desconoce de qué va el trabajo conjunto entre Apple y Sonder, pero The Guardian reportó hace unos días la posible adquisición de la empresa por parte de Apple, lo cual facilitaría aún más la implementación de esta tecnología en sus portátiles.

De momento nos tenemos que conformar con los nuevos MacBook Pro que se presentarán el 27 de octubre, los cuales integrarían como mayor novedad un pequeño panel OLED arriba del teclado en el que se mostrarán accesos directos de aplicaciones que estemos ejecutando.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos