Compartir
Publicidad

LG Gram, el portátil más estético de LG llega a México

LG Gram, el portátil más estético de LG llega a México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no sólo vende televisores, altavoces o smartphones en México, el fabricante surcoreano también comercializa algunos portátiles en nuestro mercado. Hoy la empresa nos ha confirmado el inicio de la comercialización de su nuevo equipo LG Gram de 15 pulgadas.

Este dispositivo fue revelado en CES 2016, pero es hasta este mes de agosto cuando se podrá adquirir de forma oficial en nuestro país. Sus armas con las que llega a competir son: un diseño sumamente estético y especificaciones técnicas respetables.

Pdp 15z960 04 M01a Desktop

Lo más notable de su diseño es su grosor, que llega sólo a los 15 milímetros, y su peso de 980 gramos. La pantalla es de 15 pulgadas, nada mal para su grosor y peso, cuenta con diminutos marcos a su alrededor y una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Tal como otros equipos de "gama alta" el cuerpo está construido en aleación de magnesio. Su apartado de puertos incluye un USB Type-C, USB 3.0, lector de tarjetas microSD y hasta HDMI.

En torno a sus especificaciones encontraremos varias opciones de configuración, pero todas incluirán procesadores Intel Core de sexta generación (un Core i5 o Core i7), hasta 8GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 256GB.

15z960 Booting Reader

También incluye algunas otras capacidades, por ejemplo, soporte para audio de alta fidelidad Hi-Fi, teclas ergonómicas con una pequeña curvatura, y una batería con autonomía de hasta siete horas de uso continuo.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo LG Gram estará disponible en México a principios de septiembre a un precio de 30,000 pesos aproximadamente. También se comercializará un modelo de 14 pulgadas, con menores especificaciones técnicas, a un precio de 20,000 pesos. Ambos portátiles se podrán adquirir en Palacio de Hierro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos