Compartir
Publicidad

No solo en el iPhone, el jack de audio también podría desaparecer del MacBook Pro

No solo en el iPhone, el jack de audio también podría desaparecer del MacBook Pro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los rumores resultaron ser ciertos, los iPhone 7 y 7 Plus dijeron adiós al jack 3.5 mm de audio, estrategia implementada para que la compañía se llene de aún más dinero los bolsillos y que al parecer Samsung también seguirá. En su lugar, ahora se incluyen EarPods con entrada Lightning y se presentaron los AirPods, la apuesta para el sonido inalámbrico de la compañía.

Sin embargo, al parecer el smarthpone de Apple es solo el primer dispositivo de la firma en despedirse del querido puerto universal de audio, o al menos eso se puede especular por las sospechosas encuestas que han aparecido a algunos usuarios.

El usuario de Twitter @mmodelmusic publicó una captura de pantalla en donde una encuesta pregunta a los usuarios sobre sus hábitos de uso del jack de audio en las MacBook Pro con Retina Display. Esta cuestión es suficiente para desatar toda clase de especulaciones sobre el futuro de los portátiles de la marca.

¿Cuándo sucederá esto? A pesar de que se sabe que Apple prepara nuevos MacBooks Pro que serían presentados en octubre, muy probablemente no veremos la desaparición de dicho puerto sino hasta el próximo año o quizás mucho más adelante.

Pero sí, usuarios de MacBoooks, prepárense para desembolsar un poco más por un adaptador o nuevos auriculares Lightning.

Imagen de portada | CNET

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos