Compartir
Publicidad

Spin y Swift, los nuevos dispositivos de Acer con procesadores Intel Core de 7ª generación

Spin y Swift, los nuevos dispositivos de Acer con procesadores Intel Core de 7ª generación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de su impresionante portátil con pantalla curva, Acer ha presentado una nueva generación de portátiles convertibles y portátiles comunes, aunque todas con algunos añadidos interesantes.

Los Acer Spin son dispositivos convertibles que cuentan con una pantalla táctil giratoria, por otro lado tenemos los Acer Swift que si bien no incorporan pantallas táctiles cuentan con diseño muy atractivo y potencia envidiable.

Acer Spin, convertibles estéticos y potentes

Spin 7 Spin 7

De los convertibles el modelo que más destaca es el Spin 7, un equipo con pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, cuerpo completamente metálico y un grosor de poco menos de 11 milímetros.

En torno a sus especificaciones nos encontramos con procesadores Intel Core i7 de séptima generación, hasta 8GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 256GB. Su autonomía presume ser de hasta 8 horas en uso continuo.

Spin 7 06 1

También tendremos los modelos Spin 5 y 3 que incluyen procesadores Intel Core de sexta generación, y el Spin 1 que es el más discreto por incorporar procesadores Pentium/Celeron.

Acer Swift, portátiles delgados, muy delgados

Por otro lado tenemos la línea de portátiles comunes, sin pantalla giratoria ni táctil, pero con interesantes especificaciones técnicas. El modelo insignia es el Swift 7, cuenta con perfil de sólo 9.98 milímetros, pantalla de 13.3 pulgadas Full HD y procesadores Intel Core i5 de séptima generación.

Swift 7 Swift 7

Otro modelo que destaca de esta línea es el Swift 5, que cuenta con una peculiar pantalla con diminutos marcos. Este modelo podrá albergar procesadores Intel Core i7 de séptima generación e integra un sensor de huellas directamente en el touchpad, su hermano mayor también cuenta con esta característica.

También tendremos los Swift 3 y 1, que tendrán menores especificaciones técnicas y un diseño un poco menos cuidado, pero igualmente son dispositivos interesantes que se añaden al catálogo de la empresa.

Así quedan sus precios:

  • Acer Spin 7 por 1199 dólares
  • Acer Spin 5 por 599 dólares
  • Acer Spin 3 por 499 dólares
  • Acer Spin 1 por 249 dólares
  • Acer Swift 7 por 999 dólares
  • Acer Swift 5 por 749 dólares
  • Acer Swift 3 por 499 dólares
  • Acer Swift 1 por 249 dólares
Swift 7 05 1

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos