Compartir
Publicidad

Creators Update, la siguiente gran actualización de Windows 10 llegará en 2017

Creators Update, la siguiente gran actualización de Windows 10 llegará en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una jornada de novedades del gigante de Redmond en donde las principales estrellas de hardware fueron el nuevo Surface Studio y el Surface Book i7, es momento de hablar de lo nuevo de software que viene para el sistema operativo de Microsoft.

Si bien la primera gran actualización llegó hace un par de meses con el Anniversary Update en donde la principal novedad fue la presencia de Cortana, ahora la compañía anuncia la segunda actualización enfocada en la creación de contenido, pero de maneras que hasta poco se habían visto.

Windows 10 Creators Update es el nombre de la actualización que, como su nombre lo indica, estará enfocada en la creación de contenido en segmentos como la realidad virtual, realidad aumentada y contenido en tres dimensiones. Aquí también se incluye la presencia del nuevo Paint 3D.

Importante mencionar la posibilidad de escanear objetos mediante un móvil con Windows 10 Mobile para llevarlo al mundo digital y finalmente introducirlo en nuestras creaciones, mismas que podremos compartir de manera rápida y sencilla gracias a las herramientas que también estarán incluidas en la actualización.

Por otro lado, este updatetambién incluirá mejoras en para gaming. Microsoft ha mencionado que la plataforma ahora será más amigable para la transmisión de gameplays y para disfrutar contenido en calidad 4K.

No hay una fecha exacta para la llegada de la actualización. Microsoft simplemente ha mencionado que será una actualización gratuita, como siempre, y que llegará "a principios del 2017", así que aún tendremos que esperar unos cuantos meses más para probar las novedades que promete.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos