Compartir
Publicidad

Paint 3D, la famosa aplicación de Windows ahora nos permitirá crear contenido 3D

Paint 3D, la famosa aplicación de Windows ahora nos permitirá crear contenido 3D
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya sabía que un nuevo Paint venía en camino y de que pudimos probarlo a inicios de mes, ha sido hasta ahora en el gran evento de Microsoft que lo hemos visto presentado de manera oficial. La popular herramienta del gigante de Redmond ahora da el salto a la tercera dimensión.

Paint 3D ahora incorpora una vasta selección de herramientas para la creación de contenido en 3D, pero manteniendo la esencia de uso intuitivo y sencillo, además de que también mantiene las herramientas clásicas que hemos visto en el programa a través de los años.

Entre las características de la renovada aplicación están la posibilidad de tomar fotografías y tomar objetos de las mismas para convertirlos en objetos en tercera dimensión, o bien con ayuda de un móvil con Windows 10 Mobile, escanear objetos de la vida real para darles vida en el mundo virtual.

Por otro lado, también tenemos stickers y figuras que complementan la creación del contenido. La meta de Microsoft es que todo el contenido que sea creado pueda disfrutarse con las HoloLens en una experiencia de inmersión en tercera dimensión.

La renovación de Paint llegará en la primavera del próximo año junto con el Creators Update, la segunda gran actualización de Windows 10 que estará enfocada en la creatividad de los usuarios para el desarrollo de contenido mediante diversas herramientas que estarán incluidas.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos