Compartir
Publicidad

La futurista Lenovo Yoga Book llega a México, este es su precio

La futurista Lenovo Yoga Book llega a México, este es su precio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En IFA 2016 la empresa asiática Lenovo nos sorprendió con el Yoga Book, un tablet con una interesante propuesta: monta una pantalla táctil pero también un teclado táctil que además puede usarse para introducir texto a mano alzada, probablemente una de las ideas más frescas para el mercado de los tablets.

En su anunció sólo se dieron detalles de su comercialización en EUA, pero hoy podemos confirmar que el dispositivo llegará a México en las próximas semanas, tanto en su versión que ejecuta Windows 10 como la que ejecuta Android.

1024 2000

Hemos revisado a detalle todas las especificaciones del dispositivo en su lanzamiento, así que sólo las resumiremos: su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es un Intel Atom x5, cuenta con 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB (ampliables vía microSD).

Su batería, que es de 8500 mAh, promete una autonomía por hasta 15 horas en uso continuo y por hasta 70 días si se deja en modo standby. Tiene dos cámaras: 8 y 2 megapixeles, y tres puertos: microUSB, microHDMI y jack para audífonos.

Como hemos dicho, existen dos versiones, una de ellas ejecuta Windows 10 y otra Android 6.0 Marshmallow, aunque con ambas se tendrán las mismas capacidades: el teclado táctil que puede "esconderse" para realizar anotaciones a mano alzada.

1024 2000 1

Precio y disponibilidad en México

Lenovo ha iniciado la preventa del nuevo Yoga Book en México desde su tienda en línea oficial, sus precios quedan de la siguiente manera:

  • Yoga Book con Windows 10 por 13,999 pesos.
  • Yoga Book con Android por 12,999 pesos.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos