Compartir
Publicidad

Recarga Plus, así es el nuevo sistema de prepago de AT&T

Recarga Plus, así es el nuevo sistema de prepago de AT&T
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de pospago es el consentido de los operadores en México, de eso no hay duda. Sin embargo, dado que la gran mayoría de usuario de telefonía usan el servicio de prepago es necesario ofrecer mejores tarifas y paquetes, premisa que al parecer AT&T ha entendido y es por eso que ha lanzado un nuevo sistema de consumo.

Siguiendo la estela de la baja de precios, AT&T presenta su nuevo sistema de prepago Recarga Plus que ofrece numerosos beneficios por una cuota mensual fija que no está sujeta a plazos forzosos y que además regala meses de servicio que varían respecto al tiempo de contratación inicial.

Recarga Plus es un nuevo sistema que ofrece llamadas y SMS ilimitadas a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá, 1.2 GB para consumo y aparte navegación ilimitada, sí, ilimitada sin política de uso justo ni bolsas de datos, en WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter. Como pueden ver, son los mismos beneficios que el sistema Unidos Prepago.

Att Recarga

La diferencia radica en que podemos realizar dos recargas: una de 800 pesos que ofrece cuatro meses de contratación (200 pesos cada uno) con dos meses de regalo para un total de 6 meses de servicio; o bien una de 1,200 pesos con 6 meses de contratación y 3 de regalo, para un total de 9 meses de servicio.

Lamentablemente para la activación se requiere obligatoriamente la compra de una SIM especial con costo de 80 pesos, y no se puede cambiar del sistema de prepago actual a Recarga Plus, según hemos podido confirmar con el Centro de Atención a Clientes de AT&T. Decisión arriesgada por parte del operador, ya que limita a sus actuales usuarios, pero que resultará atractiva para quienes huyen de los otros prestadores de servicio.

AT&T por fin ha cobrado fuerza en México y con este movimiento pretende atraer a más usuarios, quienes inconformes con el servicio de los otros operadores del país, seguramente no dudarán en cambiar de red y gozar de mayores beneficios por menos dinero. Una estrategia inteligente que seguramente en poco tiempo mostrará interesantes resultados.

Actualización: AT&T nos ha hecho llegar información oficial sobre el funcionamiento de Recarga Plus:

Recarga Plus esta disponible para cualquier cliente que lleve su mismo chip y se encuentren en alguno de los siguientes esquemas:

  • AT&T Unidos Prepago: El cliente debe acudir a cualquier Centro de Atención y solicitar la Recarga Plus de 800 o 1,200 pesos y obtendrá los beneficios mencionados.
  • Para clientes UNEFON Flex está disponible Super Recarga de 600 y 900 pesos.
  • Para clientes nuevos, donde la SIM es sin costo, también estará disponible AT&T SIM Plus de 800 y 1,200 pesos.
  • Para clientes nuevos UNEFON Flex, donde la SIM es sin costo, también estará disponible Super CHIP de 600 Y 900 pesos.

Más información | AT&T
En Xataka México | ¿Cómo afectará la compra de Time Warner a AT&T en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos