Compartir
Publicidad

La nueva serie H8 de Hisense llega a México

La nueva serie H8 de Hisense llega a México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar el Gran Premio de México de la Formula 1 del 2016, Hisense como patrocinador oficial de la competencia en compañía de la escudería Red Bull, ha decidido presentar sus nuevos televisores de 75 pulgadas con tecnología 4K UHD + HDR, denominada Serie H8.

Hisenseinflu

Pasando al tema que nos compete, el de la tecnología y el en específico de los lanzamientos, recordando además que Hisense cumple 5 años en el mercado nacional y se caracteriza por ofrecer una gran calidad en sus equipos a un precio muy accesible. Por lo que el aumento de su catálogo era inminente y ahora van por el sector de las pantallas con pronunciadas diagonales.

La nueva serie H8 se enfoca en los paneles de 75 pulgadas con tecnología 4K UHD, muestra un diseño elegante en sus acabados, sin dejar de lado el audio y la interfaz de navegación que ahora es más intuitiva y rápida. Dentro de sus tecnologías encontramos el 480 Ultra SMR, la cual disminuye el barrido de las imágenes con mucho movimiento, así con juegos como el de F1 en el que la velocidad es importante no tendremos perdida de información.

Para llegar a un público de videojugadores que actualmente demandan a los fabricantes el uso de HDR, teconología que incrementa la calidad de los colores y la aumenta el contraste en el televisor, obteniendo un 60% más color en contra de un televisor convencional.

Hisensef1

La H8 entra en la serie Premium de la familia de pantallas Hisense, que cuenta con cualidades como el Local Dimming, que se refiere a sus múltiples zonas de atenuación local, que se puede apagar y prender de forma manual, con lo que podemos visualizar imágenes más realistas y colores con mayor brillo.

Para la conexión del televisor la pantalla H8 está equipada con WiFi Dual, con lo que siempre estaremos conectados y aprovechando los contenidos en 4K UHD sin cortes (dependiendo de tu servicio de Internet), por otra parte, su consumo energético es moderado, va de los 180 a los 190 watts.

El audio que presenta la serie H8 es envolvente certificado por DBX-TV, para este apartado tendremos diferentes modos para tener el mejor resultado o poder personalizar uno propio, como todo televisor que se digne de ser Premium contamos con aplicaciones integradas y navegador completo, para finalizar, Hisense ofrece una garantía de cuatro años en todas sus Smart Tvs 4K.

Por ahora no se sabe precio confirmado para estos modelos, pero en cuando lo sepamos actualizaremos el post con la información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos