Compartir
Publicidad

La pantalla 4K de 84 pulgadas de LG también llegará a Latinoamérica

La pantalla 4K de 84 pulgadas de LG también llegará a Latinoamérica
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La super pantalla 4K de 84 pulgadas que LG presentó en el CES 2012 también llegará a Latinoamérica, así lo anunció la empresa coreana mediante un comunicado.

De hecho será lanzada a nivel mundial iniciando en septiembre en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, mientras que por ahora sólo se encuentra a la venta en Corea. Eso sí, aunque se trata de un producto espectácular, su precio seguramente desalentará a más de uno, pues por lo pronto en Corea del Sur se vende en la insólita cantidad de 25 millones de wons, lo que equivale a apróximadamente 25,000 dólares.

En cuanto a lo que ofrece, su pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K de 3840 × 2160 pixeles (ya que hay varias resoluciones 4K), puede mostrar hasta 8 millones de pixeles e incluye el procesador Triple XD, así como sistema de sonido de 2.2 canales y 55 Watts de potencia.

Desde luego también es Smart TV y 3D, por lo que ofrece la experiencia en tercera dimensión de la marca y el sistema Dual Play, además de poderse controlar con el Magic Remote por movimiento y cuenta con el acceso a todo el ecosistema de aplicaciones entre las que se contabilizan apróximadamente 1,400.

Será mostrada nuevamente en la feria IFA 2012 en Berlín antes de ser lanzada mundialmente. ¿Se la comprarían?

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos