Compartir
Publicidad

Samsung Evolution Kit, actualiza tu Smart TV desde un simple módulo

Samsung Evolution Kit, actualiza tu Smart TV  desde un simple módulo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Samsung no se perdió la oportunidad de hacer el lanzamiento oficial del módulo de actualización bautizado como Evolution Kit en este CES 2013. Este módulo permitirá actualizar tanto en hardware como en software las Smart TV de la compañía, llevando el soporte a todos los contenidos que traería el Smart Hub 2013.

El modelo de funcionamiento es bastante fácil, basta con hacer la conexión necesaria del Samsung Evolution Kit hacia nuestro televisor, para después encenderlo y esperar la rápida instalación de firmware ofreciendo la nueva interfaz del Smart Hub así como las mejoras tanto en los algoritmos de voz como gestos.

Evolution Kit

Por ahora los únicos modelos de antaño que anunciaron su compatibilidad son los ES7000, ES8000, ES9000 y S8000, en los que ahora además de disfrutar del módulo instalado en la parte trasera utilizarán el nuevo mando a distancia con su respectivo panel táctil así como con soporte para los comandos de voz.

Por hora no fue anunciado su precio ni fecha oficial de salida, dudas que son realmente importantes para saber si el producto tendrá un futuro positivo entre los actuales usuarios de HDTV's de Samsung.

Evolution Kit

En Xataka | Así funciona el Samsung Evolution Kit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos