Síguenos

Sony 4K Resolution TV

Tal como hace unos días LG anunció que su super pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K también llegará a Latinoamérica, ahora Sony presentó su pantalla de super resolución con las mismas 84 pulgadas de tamaño, denominada Sony 4K Resolution TV.

Y es que como sabemos, 4K es el siguiente estándar en resolución (aunque también se menciona que 8K podría brincársela), pero lo que es un hecho es que las imágenes a esa resolución en una de estas pantallas prometen brindar una experiencia única y muy satisfactoria.

Sony 4K Resolution TV

Hablando ya de esta TV de Sony, ofrece la ya mencionada resolución (3,840 × 2,160 pixeles), un diseño atractivo con paneles laterales, una base de cuatro puntos de apoyo con altura ajustable, sonido S-Force Surround 3D de 50 watts, así como conectividad LAN, WiFi, WiFi Direct y DLNA.

Por supuesto, estamos hablando de una TV 3D con la función para juegos de PlayStation 3, SimulView, muy útil cuando juegan dos personas, pudiendo cada una apreciar una imagen diferente sin que se divida la pantalla.

Sony 4K Resolution TV - SimulView

Desde luego, también es una Smart TV, con la plataforma Sony Entertainment Network, teniendo acceso a una gran cantidad de aplicaciones como Skype, Netflix, etc.

El punto en contra, tal como para la pantalla de LG es la falta de contenido 4K, por lo que quien compre una de éstas, tendrá que conformarse con ver contenido a menores resoluciones utilizando la función de reescalado y/o hacerse de una de las nuevas cámaras de video 4K para ver sus grabaciones en la pantalla.

Sony 4K Resolution TV

Como es de imaginar, el precio de la Sony 4K Resolution TV será tan alto como su resolución, costando nada menos que 24,000 euros (unos 30,200 dólares al tipo de cambio vigente).

Más información | Sony
En Xataka México | La pantalla 4K de 84 pulgadas de LG también llegará a Latinoamérica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios