Compartir
Publicidad

Facebook permite comprar y enviar regalos a tus amigos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No te gustaría que el día del cumpleaños de tus amigos, además de felicitarlos por las redes sociales puedas enviarles un presente a su casa u oficina. Pues Facebook lo está haciendo realidad para sus usuarios en Estados Unidos.

La nueva función que estrena la red social permitirá a sus usuarios comprar regalos reales y enviarlos a un amigo. Para lograrlo, Facebook te permitira elegir de una lista de regalos, provenientes de empresas asociadas, y enviarlo a un amigo tuyo.

Una vez que tu amigo se entera de que le enviste algo, él recibirá una tarjeta virtual donde puede ingresar la información de envío, y hacer modificaciones de tallas (cuando se trata de ropa) u otros cambios al regalo.

La plataforma te permite elegir si pagaras inmediatamente, o una vez que tu amigo haya ingresado la información del envío, además si la persona no acepta el regalo en dos semanas, Facebook te devuelve tu dinero.

Aunque el sistema sólo está disponible para usuarios en Estados Unidos, esperamos que pronto podamos contar con la opción en otros países.

Fuente | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos