Compartir
Publicidad

Graph Search: El nuevo sistema de búsqueda de Facebook

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Después de algunos día de misterio, Facebook por fin ha revelado que es lo que quería anunciar en su evento el día de hoy, y no fue la versión para iPad de Messenger. Ha lanzado un motor de búsqueda: Graph Search.

Este nuevo buscador nos ayuda a conectar con la gente con intereses en común o datos específicos. Por ejemplo, buscando: “Fotos de mis amigos en Nueva York” saldrían todas las fotos que tus amigos han compartido tomadas en Nueva York. Fácil.

Graph SEarch

La privacidad es un tema muy delicado en Facebook, por lo que se han tomado la molestia de hacer un video explicando como mostrará los contenidos Graph Search. Como se comenta en el video, no se modificarán los parámetros de privacidad ya establecidos, como debe ser.

Mark Zuckerberg lo ha querido dejar muy claro, no es un buscador, comentó:

Un buscador web está diseñado para tomar cualquier pregunta y darte enlaces que podrían tener la respuesta. Graph Search está diseñado para tomar una pregunta precisa y darte una respuesta.

Para activar Graph Search tienes que registrarte en una lista de espera en su página de Facebook y esperar tu turno, aunque de momento está en una beta muy temprana y está limitado por ahora a personas que vivan en Estados Unidos y usen Facebook en Inglés.


Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos