Compartir
Publicidad

MySpace se renueva desde cero

MySpace se renueva desde cero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mediante un video, MySpace muestra lo que es su nuevo diseño e interfez web, en el cual se aprecia como la antes muy popular red social de música, se ha renovado prácticamente desde cero.

La nueva interfaz web de MySpace muestra un diseño muy centrado en las imágenes y los medios de comunicación, con un aspecto minimalista y estilizado, que seguramente a muchos nos recuerda en algo a Pinterest (por las tiras de imágenes) y/o a la nueva interfaz de productos de Microsoft, entre otros.

Realmente se ve que han trabajado en el aspecto visual de la plataforma, por lo que seguramente esperan volver a atraer a los usuarios que hace ya tiempo abandonaron MySpace.

De momento no se sabe aún la fecha de lanzamiento del nuevo servicio, pero desde ya es posible entrar al sitio web y dejar nuestro email solicitando una invitación.

Cabe mencionar, que uno de los principales accionistas de MySpace desde que fué vendida por News Corp. es Justin Timberlake (Sean Parker en la película "La Red Social"), quien por cierto aparece en el video y que desde ese entonces mostró mucho interés en revivir MySpace.

Sin duda el equipo de trabajo y los accionistas tienen una tarea que no es nada sencilla, pues hacer que MySpace resurja de sus cenizas es algo que luce complicado (más no imposible). Vamos a ver qué tal les va.

Fuente | The Next Web Más información | MySpace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos