Compartir
Publicidad

Apunten la fecha: 15 de diciembre es el debut oficial de 'Super Mario Run' en iPhone y iPad

Apunten la fecha: 15 de diciembre es el debut oficial de 'Super Mario Run' en iPhone y iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la pasada keynote Tim Cook soltaba una bomba que nadie se esperaba, ya que Shigeru Miyamoto aparecía en el escenario para presentar la primera intervención (oficial) de Mario en un juego para plataformas móviles: 'Super Mario Run', un juego que apunta a ser un verdadero éxito en los próximos días.

Hoy finalmente Apple y Nintendo está confirmando los detalles de 'Super Mario Run', el cual tendrá un lanzamiento global en 151 países el próximo 15 de diciembre, lanzamiento que llegará por el momento en exclusiva para iPhone y iPad.

9.99 dólares por el juego completo

'Super Mario Run' llega con tres modos de juego que son una adaptación interesante a lo que hemos visto por años en las consolas de Nintendo, sólo que está vez se adapta a las posibilidades de una pantalla táctil, donde incluso se podrá jugar con una mano.

El juego será gratuito para descargar, pero si queremos disfrutar la experiencia completa tendremos que desembolsar 9.99 dólares, cantidad que aún no sido confirmada en pesos, pero cuando la sepamos actualizaremos esta entrada.

Hay que recordar que los usuarios de Android deberán esperar un poco más, ya que la llegada de 'Super Mario Run' también está confirmada para algún momento de 2017, así que sólo resta ser pacientes y esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos