Compartir
Publicidad

DJI Party, la fiesta de los drones llegará por primera vez a México y América Latina

DJI Party, la fiesta de los drones llegará por primera vez a México y América Latina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da-Jiang Innovations Science and Technology Co., Ltd, mejor conocida como DJI, es quizás la compañía fabricante de drones más conocida en el mundo. Sin embargo, sus productos no se limitan únicamente a estos artefactos que cada vez conquistan más corazones.

Otros de los artefactos que componen el catálogo de la compañía china son cámaras, sistemas de propulsión, los famosos estabilizadores para cámaras Osmos, entre otros. En nuestro país, es posible hacerse con estos artículos, pero ¿qué tal probar los diversos productos antes de comprarlos? Pronto se podrá.

DJI Party es un evento en el que la compañía pone en exhibición sus productos e incluso algunos pueden ser probados por los asistentes al evento, pero como se puede adivinar, la fiesta es exclusiva de otras regiones, hasta ahora. DJI Party llegará por primera vez a América Latina y México ha sido elegido como su primera sede.

Dji Mavic Pro DJI Mavic Pro

El evento se llevará a cabo los próximos días 25 y 26 de marzo en el centro comercial Patio Universidad de la Ciudad de México, y ahí los asistentes podrán ver a los famosos drones como son el Phantom 4 y Mavic Pro, así como probar los estabilizadores Osmos, ver fotografías y videos tomados con los accesorios, recibir regalos, entre otras cosas.

La realización de DJI Party en territorio mexicano es gracias a la colaboración de Heliboss, revendedora de los dispositivos de la compañía en México, y Best Buy, y prometen que la experiencia será igual a las grandes fiestas que se llevan a cabo en centros comerciales de Asia.

Finalmente, por supuesto el motivo de la celebración de esta fiesta es incentivar el interés de los usuarios por estos dispositivos, de manera que también se venderá los accesorios de la marca, algunos con interesantes descuentos.

Imagen | Dronebarato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio