Compartir
Publicidad

Las fundas para iPhone y smartphones Samsung oficiales y exclusivas con los 151 Pokémon originales llegarán a México

Las fundas para iPhone y smartphones Samsung oficiales y exclusivas con los 151 Pokémon originales llegarán a México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon es una de las franquicias más famosas de los últimos años, de eso no cabe duda. Y no solo bajo el brazo de Nintendo, en la forma de videojuegos, sino que en general la parafernalia de los monstruos de bolsillo abarca casi todo tipo de artículos. Siendo los smartphone una parte importante de la vida actual, no se podían quedar fuera del alcance de Pikachu y compañía.

Casetify es un fabricante de fundas y accesorios para smartphones que se ha aliado con The Pokémon Company para lanzar tres colecciones oficiales y exclusivas de los monstruos de bolsillo. La primera se ha agotado, pero ahora la segunda oleada está en camino a México, con los 151 pokémon originales de la región Kanto como protagonistas.

¡Atrápalos a todos!

La venta oficial comenzará el miércoles 10 de julio en Casetify México. Sin detalles por el momento sobre los precios, el sitio web permite inscribirse a la preventa para tener acceso prioritario a la segunda colección llamada "Day & Night".

Entre los accesorios a la venta estarán fundas de diferentes modelos de iPhone y smartphones Samsung, así como protectores para AirPods y más artículos, que además podrán personalizarse de varias maneras.

Casetify Fundas Pokemon Iphone Mexico

Las fundas con los pokémon de la región Kanto estarán disponibles en tres tipos:

  • Fundas de alto impacto: protectores con diseño delgado, pero con certificación militar MIL-STD-810G que protege a los dispositivos de caídas de hasta dos metros de altura, según el fabricante
  • Funda Arena-Neón líquida: con arena de colores fosforescentes y líquidos no tóxicos en su interior que brillan en la oscuridad. Disponible en cuatro combinaciones de colores
  • Funda DTLA: fabricadas en poliuretano termoplástico que protege a los dispositivos de cualquier clima, según el fabricante, y además da una textura agradable al tacto.

Detalle importante es el de mencionar que si bien por ahora no hay información oficial de los precios que tendrá la colección, otras fundas de Casetify van desde los 15 dólares en las más sencillas, hasta los 55 dólares en las más elaboradas. Esto ayuda a darnos una idea del costo que la colección oficial de Pokémon podría tener.

Más información | Casetify México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio