Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC presentará en el MWC 2015 su propio smartwatch, según Bloomberg

HTC presentará en el MWC 2015 su propio smartwatch, según Bloomberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen naciendo rumores de los supuestos dispositivos que veremos en el MWC 2015. El día de hoy traemos uno más sobre HTC: la firma taiwanesa está preparando para la feria de Barcelona su propio reloj inteligente.

La semana pasada supimos que la empresa tenía previsto celebrar una conferencia en el marco de dicha feria, no se habían recibido confirmaciones de qué dispositivos presentarían en tal evento, pero un informe de Bloomberg nos habla de un supuesto smartwatch que le haría compañía a su nuevo teléfono insignia.

El medio ha soltado algunos detalles de los dispositivos, por ejemplo, menciona que el smartwatch utilizaría un servicio de salud de Under Armour, y que el HTC One M9 (Hima) incorporaría una cámara principal de 20 megapixeles sumada a una frontal con tecnología Ultrapixel.

Hemos conocido como HTC ha estado trabajando duro para entrar a mercados alejados del mundo de la telefonía, su cámara de acción HTC Re es una ejemplo de ello, así que es bastante obvio que también estén pensando entrar al mundo de los wearables con su propio reloj. Aquí, además de conocer sus detalles técnicos, interesa saber sobre qué plataforma funcionará; ¿se atreverá con Android Wear o apostará por un ecosistema propio —como lo están haciendo otras marcas?

Nosotros estaremos contando todas las novedades de éste, y otros eventos, durante el marco del MWC 2015, así que estén pendientes.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos