Publicidad

Huawei FreeBuds 3i llegan a México: nuevos auriculares con cancelación de ruido "más cómodos" y más económicos, este es su precio

Huawei FreeBuds 3i llegan a México: nuevos auriculares con cancelación de ruido "más cómodos" y más económicos, este es su precio
5 comentarios

En mayo pasado Huawei presentó los FreeBuds 3i, sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos con cancelación activa de ruido, como la versión económica de los FreeBuds 3 presentados el año pasado. Afortunadamente poco hemos tenido que esperar para verlos en el país.

Los Huawei FreeBuds 3i ya están disponibles en México por 2,699 pesos en la tienda en línea de Huawei. Esto los posiciona como una gran opción en el creciente mercado de auriculares true-wireless, específicamente por su cancelación de ruido y reducido precio, respecto a otras alternativas.

Huawei FreeBuds 3i, diferencias con los FreeBuds 3

Los FreeBuds 3i tienen un nuevo diseño "más cómodo" gracias a la integración de almohadillas de silicona. Este aspecto permite mejor adaptación a la anatomía de los usuarios, además de crear una cancelación pasiva de ruido al sellar los oídos del ruido exterior. Los FreeBuds 3 no permiten almohadillas, su cuerpo es de plástico rígido.

Por otro lado, el estuche de los FreeBuds 3i pasa a tener un aspecto más alargado, en vez de ser completamente circular como en los FreeBuds 3.

Huawei Freebuds 3i Precio Mexico

En el apartado técnico la principal diferencia es que los FreeBuds 3i tienen un driver dinámico de 10 mm, mientras que el de sus hermano mayores es de 14.2 mm, lo cual se traduce en menos potencia de sonido. La autonomía del nuevo modelo Huawei la estima en 18 horas (3.5 horas en los audífonos y 14.5 horas en el estuche), una diferencia respecto a las 24 horas estimadas del modelo del año pasado. La carga de los FreeBuds 3i es solo por USB Type-C, pierden la capacidad de carga inalámbrica.

Finalmente, la cancelación de ruido se mantiene en los FreeBuds 3i, como ya mencionamos, así como la integración de tres micrófonos, controles táctiles, certificación IPX4, y conectividad Bluetooth 5.0.

Los FreeBuds 3i están disponibles en color negro y negro, con precio oficial de 2,699 pesos, como ya mencionamos, pero por introducción están rebajados a 2,499 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios