Publicidad

El icónico TrackPoint rojo de goma de Lenovo disponible para todos: llega una versión Bluetooth del teclado ThinkPad

El icónico TrackPoint rojo de goma de Lenovo disponible para todos: llega una versión Bluetooth del teclado ThinkPad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas cosas se quedan grabadas tan bien en la mente colectiva, pero cuando algo logra impresionar o llamar la atención, es muy difícil olvidar. En el ámbito de la tecnología, una de esas cosas es el teclado con un punto rojo de goma que sirve como trackpad, que IBM introdujo al mercado con sus portátiles y después fue popularizado por Lenovo.

Ahora, el teclado de las portátiles ThinkPad con su icónico TrackPoint rojo de goma está al alcance de todos, con la versión Bluetooth que Lenovo ha lanzado al mercado.

Al alcance de cualquiera... que quiera pagar

Lenovo Thinkpad Trackpoint Keyboard Ii Teclado Bluetooth 2

El Lenovo ThinkPad TrackPoint Keyboard II lleva el icónico diseño de las laptops ThinkPad a cualquier usuario interesado, con el diseño ergonómico de teclas ergonómico y el reposa muñecas de plástico, que además incluye botones de ratón debajo de la barra espaciadora, para complementar la experiencia del TrackPoint.

El teclado es compatible con PCs con Windows 7 en adelante y dispositivos Android. Además, puede conectarse con dos dispositivos a la vez, ya sea por medio de Bluetooth o bien por medio de cable, gracias a su puerto USB Type-C, que también dobla tarea para la carga. Hablando de carga, el ThinkPad TrackPoint Keyboard II tiene hasta 2 meses de autonomía antes de necesitar nuevamente conexión a energía, según Lenovo.

Lenovo Thinkpad Trackpoint Keyboard Ii Teclado Bluetooth 4

El precio de este nuevo teclado Bluetooth de Lenovo es de 99.99 dólares desde la tienda en línea, con envío gratis de 10 a 12 días hábiles, pero lamentablemente solo para el territorio estadounidense.

Hasta el momento no hay detalles de su llegada a México u otros mercados del mundo, pero sin duda sería una opción interesante, no solo para los más nostálgicos sino también para aquellos que vieron en el TrackPoint una herramienta útil.

Lenovo Thinkpad Trackpoint Keyboard Ii Teclado Bluetooth 5
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios