Publicidad

Mi True Wireless Earbuds llegan a México, este es el precio de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi

Mi True Wireless Earbuds llegan a México, este es el precio de los auriculares completamente inalámbricos de Xiaomi
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como sus smartphones, los accesorios de Xiaomi son bien conocidos por ofrecer buena calidad a precios bajos, característica vista en toda la amplia gama de productos de la compañía. Algunos de los más interesantes son sus audífonos true-wireless, que por fin llegan oficialmente a México.

Xiaomi introduce a México los Mi True Wireless Earbuds, sus primeros audífonos totalmente inalámbricos en el país. El énfasis está en "totalmente inalámbricos" pues si bien otros audífonos Bluetooth de Xiaomi ya se venden oficialmente, no tienen el diseño independiente true-wireless, compitiendo con opciones como los Galaxy Buds y los Airpods.

Los Mi True Wireless Earbuds (no confundir con los Mi True Wireless) llegan a México en dos presentaciones, con ligeras diferencias entre si:

  • Mi True Wireless Earbuds, con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de autonomía, reducción de ruido DSP y control por panel táctil
  • Mi True Wireles Earbuds Basic, con Bluetooth 5.0, hasta 12 hora de autonomía, altavoz de 7.2 mm y control por botón físico

Ambos modelos están disponibles en las tiendas oficiales Mi Store de Xiaomi por precios de 599 pesos para la versión básica y 999 pesos para la estándar, según informa la propia compañía.

Junto con la llegada de estos nuevos productos, Xiaomi ha anunciado la apertura de una nueva Mi Store en Querétaro, la primera fuera de CDMX y Estado de México, confirmando el compromiso que tiene con su expansión por México. Ahora solo queda preguntarnos, ¿qué otros productos de Xiaomi llegarán al país? Hagan su lista de deseos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir