Publicidad

El nuevo teclado de Logitech tiene una gran curva que "cuida las muñecas y permite escribir más cómodamente"

El nuevo teclado de Logitech tiene una gran curva que "cuida las muñecas y permite escribir más cómodamente"
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes nos ganamos la vida delante de una computadora lo sabemos: teclear por horas es placentero para el alma, pero doloroso para nuestras muñecas, y en general para las manos. Para reducir este impacto negativo muchas opciones se han mostrado, la más reciente es de Logitech.

El Logitech Ergo K860 es la más reciente adición a su línea de accesorios enfocados en la ergonomía. La principal y más llamativa característica es la gran curva en medio de su cuerpo, que además separa las teclas en lo que el fabricante de accesorios y periféricos considera una mejor forma de distribución para un tecleado más cómodo.

Menos flexión y más soporte para las muñecas

El diseño de este teclado con curvatura en medio que se levanta varios centímetros de la mesa reduce la flexión de las muñecas en 25% y brinda 54% más soporte, además de reducir la tensión muscular en los antebrazos, según Logitech. Además, tiene certificado United States Ergonomic y promete una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones.

Logitech Ergo Split K860 Teclado Curvatura

Para complementar el cuidado de las extremidades, el reposamuñecas tiene un tamaño considerable, pero más importante aún, está compuesto por tres capas: recubrimiento exterior fácil de limpiar, espuma de alta densidad y espuma "de memoria", para adaptarse a la anatomía de cada persona.

Finalmente, el Ergo K860 tiene un par de soportes inferiores desplegables para variar su altura y posición en busca de mayor comodidad al teclear como resultado de una mejor posición de las manos sobre el teclado.

Pasando a otros aspectos, el teclado Logitech Ergo K860 es compatible con Windows y macOS, con posibilidad de personalización de teclas. En cuanto a conectividad, permite el emparejamiento con hasta tres dispositivos diferentes mediante Bluetooth y un dispositivo vía puerto USB. La potencia queda a cargo de dos baterías AAA que, según Logitech, pueden darle vida a su teclado por hasta dos años.

El teclado Ergo K860 está disponible en preventa por 129.99 dólares desde la tienda en línea del fabricante para Estados Unidos. No se sabe por ahora si llegará a otros mercados, pero definitivamente a algunos nos gustaría verlo llegar a México y comprobar si las promesas de Logitech de mayor comodidad al teclear se cumplen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios