Compartir
Publicidad

Se filtran fotografías del Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Se filtran fotografías del Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque se confirmó el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Gear por parte de Lee Young-He, vicepresidente ejecutivo de la compañía, para el próximo 4 de Septiembre, hasta ahora no habíamos sabido nada de como luciría este moderno dispositivo.

El sitio VentureBeat ha conseguido una fotografías tomadas aparentemente de un video promocional del reloj inteligente de la compañía surcoreana, en donde se pueden apreciar las dimensiones y otras características del dispositivo inteligente.

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

En la imagen observamos un reloj aparentemente construido de aluminio en color gris y negro, por tanto se trata de un dispositivo muy liviano, cuenta con una pantalla OLED de alrededor de 3 pulgadas en diagonal rodeada de bordes negros que son más gruesos en la parte de arriba y abajo. El dispositivo se conecta por WiFi a internet.

La información que además pudo obtenerse es que el SmartWatch estará disponible en dos versiones, una de 6GB y otra de 8GB, que funcionará con Android Jelly Bean y que contará con 1GB de memoria RAM. La cámara será de 4MP y estará en la parte posterior de la correa, según el propio reporte permitirá fotografiar los alimentos que se ingieran y clasificarlos por tipo. Esto refuerza la teoría de que se tratará de un dispositivo para ayudarte a mantenerte sano y monitorear constantemente las actividades físicas que realizas.

Más Información | VenturaBeat

En Xataka | Samsung Galaxy Gear se deja ver antes de presentación en IFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio