Compartir
Publicidad
Publicidad

Sleevo es la taza inteligente creada en México que busca apoyo en Indiegogo

Sleevo es la taza inteligente creada en México que busca apoyo en Indiegogo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así como en estos tiempos tenemos una aplicación para casi cada tarea, también hay numerosos objetos que han adquirido el adjetivo de "inteligente" al añadir diversas posibilidades a sus capacidades tradicionales. Es así como ahora tenemos refrigeradores inteligentes, lavadoras inteligentes, y si todo sale bien, próximamente habrá una nueva taza inteligente en el mercado.

Sleevo es la taza inteligente que promete mantener siempre a la temperatura correcta nuestra bebida favorita. ¿Cómo? Pues mediante su batería recargable que, dependiendo de nuestra elección, podrá calentar o enfriar su contenido, y así mantenerlo siempre a nuestro gusto.

Sleevo Taza Inteligente Mexico 4

Es importante mencionar que Sleevo no es la primera taza inteligente en el mercado, pues hay otras opciones ya disponibles, como HeyDo y Vessyl, pero al parecer sí es la primera opción que ofrece la posibilidad de regular la temperatura de su contenido en el momento.

Por otro lado, es importante resaltar el hecho de que el desarrollo de Sleevo se lleva a cabo en México, concretamente en Querétaro, de donde es originario su creador Arturo Flores. Actualmente el desarrollo está en su etapa conceptual, pero ya cuenta con una página dedicada en Indiegogo en donde busca soporte de la comunidad.

Se esperan recaudar 80,000 dólares como meta fija para poder comenzar con el desarrollo de Sleevo. Si todo sale como se espera, el precio de las primeras 500 unidades sería de 42 dólares (y desde este punto se elevará dependiendo de la demanda) y comenzarían a entregarse en octubre de este año.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos