Publicidad

¿Te gustaría controlar la reproducción de videos con un dedo? Vimeo lo hace posible

¿Te gustaría controlar la reproducción de videos con un dedo? Vimeo lo hace posible
Sin comentarios

Publicidad

Cualquier momento es un gran momento para tumbarte en el sofá o en la cama y ver cualquiera de las cosas que esté a tu alcance teniendo una conexión a internet, y es que hemos revolucionado la manera de hacer esta actividad. Y si lo que te gusta es mirar videos en Vimeo (hay unos timelapses buenísimos) pues qué mejor que desparramarte en tu sillón favorito y con la función "Couch Mode) (modo sillón) que ahora es amigable con el control Leap Motion, te permitirá comandar el internet con básicos gestos hechos con una mano.

Un círculo hecho con un dedo te permitirá adelantar o regresar el video, si das un "click" o un toque en el aire podrás ponerle play y pause, y se pasas tu mano de un lado a otro, te lleva al siguiente video, así de sencillo.

En 2010, Vimeo introdujo Couch Mode, una función parecida a YouTube Leanback que te permite mirar una lista de reproducción de videos a pantalla completa uno detrás del otro. Así que si eres uno de los abusados que tienen un control Leap Motion, deberías echarle un ojito y contarnos qué tal funciona.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios