Compartir
Publicidad

Zero Touch llega a México, la plataforma que te ayudará a usar el móvil sin quitar la vista del camino

Zero Touch llega a México,  la plataforma que te ayudará a usar el móvil sin quitar la vista del camino
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, más de 24,000 personas pierden la vida en accidentes automovilísticos en México, y gran porcentaje de este total se debe a que las personas se distraen usando el móvil mientras conducen, ya sea enviando mensajes, consultando rutas con sistemas de mapas, entre otras cosas.

Lamentablemente, a pesar de que conocemos los riesgos de hacer esto, pocas personas son las que verdaderamente toman conciencia y deciden cambiar esta deleznable práctica. Es entonces en donde Logitech entra en la ecuación con su plataforma Zero Touch que tiene como principal meta salvar vidas en la carretera.

Zero Touch quiere evitar accidentes y tragedias en las carreteras de México

Zero Touch llega a México como una plataforma conformada por una base para tablero, o bien para las ventilas, y una aplicación móvil que permite interactuar con el smartphone mientras se conduce sin quitar las manos del volante ni la vista del camino. Esto se logra pareando el móvil vía Bluetooth a alguna de las dos bases mencionadas.

Una vez hecho esto, basta con poner la mano delante del móvil brevemente para activar el asistente y mediante comandos de voz podemos dar órdenes como reproducir música en diversas plataformas, enviar mensajes de texto, responder mensajes de WhatsApp y otros servicios de mensajería, realizar llamadas, entre otras cosas. El video demostrativo a continuación:

Es importante mencionar que la aplicación necesaria para hacer uso del soporte de momento solo está disponible para Android. La versión para iOS está en desarrollo, pero el equipo de Logitech se quiere asegurar de que sea 100% funcional antes de lanzarla al mercado.

Logitech se ha aliado con Telcel para poner a disponibilidad del mercado mexicano este soporte. Estará disponible a partir del 16 de diciembre en Centro de Atención a Clientes del operador a precios de 999 pesos para el modelo que se coloca en la rejilla y 1,299 pesos para el modelo que se puede colocar en el tablero o en el parabrisas.

A continuación, dejamos un par de imágenes que muestran el diseño de ambos soportes:

Logitech Zero Touch Tablero Mexico Zero Touch para tablero o parabrisas
Logitech Zero Touch Rejilla Mexico 2 Zero Touch para rejilla de ventilación
Logitech Zero Touch Rejilla Mexico Zero Touch para rejilla de ventilación

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos