'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Corps Records': el epílogo oficial muestra la vida de Tanjiro y Nezuko después del final del manga

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Corps Records Epilogo Oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Koyoharu Gotouge, autora de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' tiene un regalo para todos los fans de su obra: un epílogo oficial que muestra cómo es la vida de Tanjiro, Nezuko y demás después del final del manga.

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Corps Records' es una guía complementaria al manga de 'Demon Slayer' que contiene arte y nueva información de personajes, pero lo más interesante es que incluye un capítulo extra que muestra la pacífica vida de los protagonistas tras los eventos que marcaron el final de la historia principal del manga.

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' es uno de los anime más populares de los últimos años. Su popularidad se disparó de manera casi espontánea tras su llegada a Netflix, pero también por su historia tan encantadora como aterradora. Tres temporadas después, las últimas dos una maravilla visual, 'Demon Slayer' se ha ganado su posición como una de las mejores series de la actualidad.

Del manga de 'Kimetsu no Yaiba' se puede decir exactamente lo mismo. Aunque el anime apenas adaptará el décimo arco del manga en su temporada 4, el manga finalizó la historia principal en mayo de 2020, con el capítulo 204, y una semana después, el 18 de mayo de 2020, el manga terminó por completo en su capítulo 205.

Ahora, tres años después del capítulo final, Koyoharu Gotougue, autora de la obra, publicará un capítulo adicional, del cual Polygon muestra una vista previa en antesala a su lanzamiento oficial el próximo 26 de septiembre.

Advertencia: hay spoilers del manga de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' de aquí en adelante.
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Corps Records Vista Previa
Tanjiro es tan trabajador como siempre
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Corps Records Preview
Tomioka y Uzui son más amigos que nunca, y van a baños termales juntos
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Corps Records Preview 2
Tanjiro visita a Kanao para revisión médica
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Corps Records Preview 3
En resumen, Tanjiro tiene la vida pacífica que siempre quiso

Viz Media, la editorial que distribuye oficialmente el manga de 'Kimetsu no Yaiba' fuera de Japón es la misma que comercializará 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Corps Records'. El capítulo extra y epílogo del manga está a la venta en Amazon Estados Unidos con precio oficial de 13.99 dólares, más 9.52 dólares de envío a México. Aunque es un costo de envío elevado, el costo total de 405.87 pesos es mucho menor que los 1,932.15 pesos que cuesta el manga en Amazon México.

Inicio