Compartir
Publicidad

Cinco millones de activaciones de BlackBerry Messenger en solo un día

Cinco millones de activaciones de BlackBerry Messenger en solo un día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer BlackBerry Messenger, por fin, llegó a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple y el recibimiento por parte de los usuarios ha sorprendido a muchos. Según ha anunciado BlackBerry BBM ha alcanzado las 5 millones de activaciones.

Con este nivel de descargas la aplicación se ha posicionado de manera automática en los primeros puestos de los rankings de las tiendas de aplicaciones. Aunque todavía se rumora que en realidad la cifra de descargas pudo haber sido mayor.

Por el momento BlackBerry solo ha hecho pública la cifra de activaciones enviadas por correo electrónico, pero todavía queda pendiente saber cuántos usuarios siguen esperando a que les llegue su correo de confirmación para activar la aplicación en sus smartphones.

Por lo que si, contabilizaramos el número de descargas y no activaciones, la cifra podría resultar por demás interesante.

Además, también hay que mencionar, que algunos usuarios han reportados fallos en el sistema de lista de espera de BBM para iPhone, ya que a algunos les ha permitido crear múltiples cuentas con un mismo email ya verificado, mientras que otros tienen problemas con el asistente debido a que se trata de un registro vía web.

Por ahora, los usuarios de BBM en las diversas plataformas, deberán cuidarse mientras se comunican, porque debemos recordarles que esta aplicación va más allá del popular y polémico “doble check” de WhatsApp. Ya que este sí incluye un tercer “check” que nos permite saber si el interlocutor leído el mensaje.

Fuente | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos