Compartir
Publicidad
Publicidad

Citymapper, la aplicación para planificar rutas de transporte público ya está disponible para el DF.

Citymapper, la aplicación para planificar rutas de transporte público ya está disponible para el DF.
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy todos los habitantes del Distrito Federal ya podrán utilizar Citymapper, un servicio de navegación que ofrece ayudar a transportarse alrededor de la ciudad por diferentes vías, sea a pie, coche, o transporte público.

Pero ¿cuál es la diferencia con otras alternativas de navegación, como Google Maps? esta radica principalmente en el transporte público, pues Citymapper permite planificar rutas, ya sea por el metro, metrobús, tren suburbano, tren ligero, trolebús, o RTP, de la forma más fácil y rápida posible, y de hecho se ha confirmado que con una próxima actualización también se podrán planificar rutas de peseros.

Además de la planificación de rutas por transporte público, Citymapper ofrece información adicional de la ciudad, como sitios de taxis o incluso estacionamiento. Sumado a actualizaciones en tiempo real de información vial, como el tráfico.

Captura De Pantalla 2014 11 21 A Las 18 06 56

Al menos en el D.F Citymapper tiene que venir a ofrecer un valor añadido importante para que pueda considerarse como un competidor digno de otras soluciones de mapas, que son sumamente populares. Si desean probar el servicio pueden hacerlo ahora mismo desde su página web, aunque no faltan sus aplicaciones de Android y iOS; usuarios de Windows Phone tendrán que esperar a que la compañía decida lanzar una versión para tal SO (por supuesto, un punto menos).

Más Información | Citymapper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos