Compartir
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem Heroes ya está disponible para descargar en México

Fire Emblem Heroes ya está disponible para descargar en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem Heroes fue el segundo juego para móviles que Nintendo anunció hace algunas semanas, prometiendo que sería una exclusiva temporal para Android y que llegaría en las primeras fechas de febrero, específicamente el día 2.

Pues el día por fin llegó y a pesar de que en las primeras horas de este jueves no vimos novedades en la tienda de aplicaciones de Android de nuestro país, ahora podemos confirmar que Fire Emblem Heroes ya está disponible para su descarga en México.

Fire Emblem Heroes Descarga Mexico

Solo tienen que ingresar a la Play Store y el juego de estrategia que reúne a la mayoría de los personajes de la saga ya no aparecerá con el botón de pre-registro, sino con el habitual botón de instalación. Importante mencionr que la descarga es gratuita, pero contará con micro transacciones dentro.

Finalmente, en la App Store ya está disponible la página con toda la información, aunque como confirmó la compañía desde el principio, aún no está disponible para su descarga en iOS. Aún no hay fecha exacta sobre cuándo llegará al sistema operativo de la manazana.

No pasó mucho tiempo, Fire Emblem Heroes también ya está disponible para descargar en iOS. Lo puedes obtener visitando la App Store .

Les dejamos el tráiler oficial a continuación:

Más información | Fire Emblem Heroes
Descarga Fire Emblem Heroes | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos