Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Lens, una aplicación que podrá detectar objetos o ubicaciones solamente con la cámara

Google Lens, una aplicación que podrá detectar objetos o ubicaciones solamente con la cámara
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy se celebraba el esperado Google I/O 2017, esperando novedades importantes en sus productos y la primera gran sorpresa es Google Lens, una aplicación que se usará por medio de la cámara para mostrarnos información en tiempo real.

En los ejemplos que se mostraron podíamos acercar nuestro teléfono a una flor para que la aplicación nos diga de qué especie es, otro caso es cuando pasemos por un restaurante, por medio de la cámara podrá detectar el lugar y mostrarnos las reseñas que le da la gente por medio de Google, acelerando los procesos de búsqueda.

Nuestra cámara será la herramienta para tener información en tiempo real

Lens

La aplicación será inteligente y aprenderá de nuestros gustos con el paso del tiempo, en el caso de encontrar un cartel de un concierto, nos podría ofrecer canciones en Google Music, videos en Youtube o comprar los boletos para el evento.

Posiblemente la demostración más importante fue cuando la cámara nos muestra la etiqueta de un módem con la clave de la red inalámbrica y su contraseña, automáticamente la aplicación tomará los datos y nos conectará a la red en segundos.

No es la primera vez que la compañía hace algo similar, ya lo vimos en su momento con el traductor de Google, que podía por medio de una foto hacer la traducción en tiempo real, la aplicación estará llegando al asistente de Google, aunque por el momento no se mencionó una fecha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos