Compartir
Publicidad

M, el asistente inteligente de Facebook, ya habla español y por fin llega a México

M, el asistente inteligente de Facebook, ya habla español y por fin llega a México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En 2015 Facebook presentó M, su propio asistente virtual que vive en la plataforma Messenger y que, entre otras cosas, nos ofrece diversas sugerencias siguiendo el contexto de las conversaciones con nuestro contactos.

Sin embargo, como suele ser costumbre en estos casos, el asistente solo funcionaba en Estados Unidos y en idioma inglés. La sorpresa del día es que, dos años después de su presentación, M por fin llega a México.

Facebook ha dado a conocer, que su asistente M por fin ha aprendido español y comenzará a ofrecer sus conocidas sugerencias en este idioma en Estados Unidos y México. Así, la empresa de Zuckerberg se echa a la bolsa un gran número de usuarios hispanohablantes en el país vecino del norte a la vez que demuestra su compromiso con nuestro país.

Facebook M Asistente Virtual Espanol Mexico

En el post mencionan que las sugerencias de M, desde reservaciones en restaurantes, horarios de cines, indicaciones de cómo llegar a un lugar, entre otras cosas, aparecerán de manera automática cada vez que detecte palabras claves durante las conversaciones. Sin embargo, estos destellos de información podrán ser desactivados en cualquier momento, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

M en español comenzará a estar disponible en Estados Unidos y México a partir de hoy en las aplicaciones móviles de iOS y Android. El despliegue del asistente será paulatino así que podría pasar un poco de tiempo antes de que puedas usarlo, pero seguro llegará eventualmente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos