Compartir
Publicidad

Minube, la aplicación de viajes, ahora también será nuestro perfecto álbum de recuerdos

Minube, la aplicación de viajes, ahora también será nuestro perfecto álbum de recuerdos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes nunca han oído hablar de Minube, se trata de una interesante aplicación que se ha ido abriendo terreno dentro del gusto de los usuarios debido a la sencillez de uso y sobre todo todo la gama de opciones que ofrece para todos los viajeros.

Pero uno de sus elementos que la ha hecho mantenerse actual ha sido su constante actualización, incorporando desde soporte para diversas plataformas, entre las que encontramos formato tablet, hasta novedades como en esta ocasión, donde Minube ahora nos hará revivir todos nuestros viajes a través de álbumes.

Nuestros viajes se convierten en recuerdos

La aplicación cuenta con un gran diseño que acompañado de las imágenes en alta resolución hacen que sea muy sencillo de navegar a través de todos los menús, que como mencionaba, ahora podremos subir nuestras fotos y crear álbumes de nuestros viajes, los cuales se ordenan de forma automática de acuerdo a la fecha y a la ubicación.

Minube Ios 01

Una vez creado el álbum éste se publica en la comunidad de Minube, también tenemos la opción de que sea privado, aquí podremos compartirlo a través de nuestras redes sociales y la forma en que se muestra en la aplicación es fascinante, con imágenes grandes, títulos que podemos modificar, así como el mapa del lugar. Y por supuesto también tendremos acceso a los álbumes de los demás viajeros, lo que nos permitirá conocer lugares desde otra perspectiva y con una mirada completamente humana de alguien que estuvo ahí.

Al usar la aplicación ésta te va guiando paso a paso por el proceso para subir álbumes y en pocos pasos ya tendrás listo tu álbum de recuerdos, los únicos problemas que encontré fueron que a veces la aplicación no muestra de manera correcta los lugares, pero vamos, lo podemos modificar, por otro lado a veces me dividió un sólo viaje en dos y hasta tres visitas, lo único que hay que hacer es pasar las fotos al álbum donde concentraremos ese viaje.

Minube Android 01

Por lo demás, la aplicación continúa con sus clásicas funciones de reserva de hoteles, red social donde podremos seguir amigos y a gente interesante, así como las recomendaciones de lugares a visitar gracias una de las funciones mejor implementadas que lleva por nombre "Inspirador", que nos ayudará con sólo mover los ajustes a conocer lugares que tal vez no teníamos presentes para nuestro próximo viaje.

La nueva versión de Minube se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita y la pueden descargar de sus respectivas tiendas.

Más información | Minube
Descarga Minube | App Store | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos