Compartir
Publicidad

Nuevos pokémon llegan a Pokémon Go, junto con otras sorpresas navideñas

Nuevos pokémon llegan a Pokémon Go, junto con otras sorpresas navideñas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días reportamos que pronto llegarían 100 nuevos monstruos a Pokémon Go, siendo la fecha estipulada el 12 de diciembre. Habiendo ya llegado el día, Niantic ha hecho oficial la noticia: nuevos pokémon llegan al juego para smartphones, junto con otras interesantes novedades.

Sin embargo, es importante mencionar que las nuevas bestias llegan con algunos matices no tomados en cuenta hasta ahora. Primero que nada, por el momento solo se tiene confirmación oficial de Pichu y Togepi, ambos monstruos de la segunda generación, pero para obtener será necesario eclosionar huevos que se obtienen de las poképaradas.

A pesar de que afirma que otros pokémon aparte de estos dos saldrás de los huevos, no se mencionan nombres ni cantidad en específico, así que tocará caminar mucho para descubrir cuáles están presentes en esta nueva actualización.

Nuevo método de búsqueda y un Pikachu especial

Por otro lado, el nuevo sistema de búsqueda "Cerca" llega a más usuarios. Este método ha estado activo desde hace ya un tiempo para usuarios de ciertas regiones, pero ahora expande su disponibilidad. Además, para proporcionar una mejor experiencia en la búsqueda de Pokémon el equipo de Niantic ha hecho algunos cambios a la forma en cómo aparecen pokémon cercanos cuando solo hay unas pocas Poképaradas dentro del alcance.

Pikachu Edicion Especial Pokemon Go

Finalmente, también se menciona que a partir de hoy y hasta el 29 de diciembre estará disponible una versión especial de Pikachu que usa un gorro navideño, como el de la imagen. Esto a manera de pequeño evento similar al de Halloween en donde se podían atrapar más pokémon de tipo fantasma.

Como ya mencionamos, con todo esto Niantic planea traer de vuelta a la gran horda de usuarios que comenzaron eufóricos su aventura como entrenadores, pero que poco a poco han abandonado la plataforma hasta casi olvidarla. ¿Lo logrará?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos