Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix para Xbox 360 ya está disponible en México

Netflix para Xbox 360 ya está disponible en México
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ha sido habitual últimamente en México, Netflix ha venido ampliando la oferta de dispositivos en los que esta disponible y ahora tocó el turno al Xbox 360, desde donde ahora también se podrá acceder al servicio de video en streaming.

Esto llega de la mano de la actualización del nuevo Dashboard de la consola de Microsoft, ya que para instalar la aplicación de Netflix, primero se deberá actualizar a esta nueva versión de la interfaz.

Estamos encantados de que Netflix esté disponible en la plataforma Xbox porque las consolas de juegos están entre los dispositivos más populares usados por nuestros miembros para disfrutar de películas y series ilimitadas transmitidas desde sus televisores”, mencionó Neil Hunt, director de productos de Netflix.

Además de México, Netflix para Xbox 360 también esta disponible para Colombia, Brasil y Chile en lo que respecta a Latinoamérica.

Con esto, la oferta actual de Netflix en México, abarca PC, Mac, PS3, Nintendo Wii, dispositivos con Android, Apple TV, ciertos modelos de televisiones y ahora Xbox 360. Aunque creo que es en el apartado de televisiones, donde le falta ampliar su disponibilidad en cada vez más marcas y modelos.

La mala noticia, es que para poder disfrutar del servicio en una consola Xbox 360, se necesita contar con una membresía Xbox Live Gold.

Fuente | Niubie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos