Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix trae sus tarjetas de regalo a México

Netflix trae sus tarjetas de regalo a México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix ya es uno de los medios multimedia mejor posicionados en el mundo, con un gran catálogo de títulos y varios éxitos recaudados con sus series originales. Aquí en el país y en América Latina llegó a poner el ejemplo de plataforma que muchos después copiarían seguirían (o lo intentarían) por lo cual, su importancia no está en duda.

Con un buen mercado en nuestro país, Netflix empieza a mostrar interés y darnos más posibilidades de acceder a su contenido, y es por ello es que sus tarjetas de regalo llegan a México. Anteriormente ya habíamos platicado sobre la llegada de estas tarjetas, pero finalmente el día jueves comenzarán a ser vendidas en varios centros comerciales en todo el país.

Netflix Tarjeta Regalo

Las tiendas donde podremos conseguirlas son 12: OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, RadioShack, Bodega Aurrera y Sam's Club, alcanzando así una gran distribución. Las denominaciones de las tarjetas serán de 99 y 299 pesos.

Esto se vuelve una excelente opción para aquellos que no pueden acceder al servicio debido a la falta de una tarjeta de crédito, permitiendo pagar por el servicio en "efectivo" y sin un pago mensual, añadiéndose al creciente catálogo de tarjetas de regalo que ya hay en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos