Compartir
Publicidad

Netflix ya está probando contenido en resolución 4K

Netflix ya está probando contenido en resolución 4K
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos Netflix es uno de los servicios más usados en Latinoamerica en lo que a contenido en streaming se refiere, es por ello que Netflix quiere ser el pionero en lo que según será una sensación en el siguiente año 2014, el contenido con resolución 4K.

Esta vez la compañía ha comenzado a mostrar contenido de pruebas con dicha resolución, justo ahora no es más que un paquete de seis vídeos de 8 minutos y disponible a 24, 25, 29.97, 30, 50 y 59.94 fps. Cabe aclarar que este contenido esta disponible para cualquier suscriptor de Netflix, aunque sólo será disponible si cuentas con una televisión con resolución 4K, mientras que en las televisiones normales se seguirá visualizando normal.

Esto es parte del plan de Netflix para convertirse en el año 2014 como un buen competidor en el mundo del 4K, aunque aquí en México también podemos disfrutar de dicha tecnología aunque el precio de los televisores es muy elevado.

Además, Netflix anunció que para finales de años la serie House Of Cards estada disponible completamente en 4K, está rapidez debido a que la serie fue grabada nativamente en esa resolución. Por otro lado si eres un afortunado y cuentas con una pantalla con tal resolución he de decirte que necesitaras al menos 7 Mbps de ancho de banda.

Vía | Digitaltrends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos