Compartir
Publicidad

Winamp cierra tras 15 años

Winamp cierra tras 15 años
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cómo cambian los tiempos, ¿quién hubiera dicho a principios del año 2000 que servicios como MSN Messenger y ahora Winamp estarían muertos para 2013? — ¡Nadie! Eran tan populares y usados, que el cierre parecía algo imposible. Incluso en 2002, AOL lo adquirió por $80 millones de dólares en acciones.

Winamp fue tan gustado por permitirnos sincronizar todas esas canciones descargadas de Internet, permitiéndonos incluso modificar el diseño por medio de temas descargables. Recuerdo el de Matrix, qué lindo era. Hoy ha ocurrido lo inevitable, hoy han anunciado que tras 15 años de existencia el proyecto Winamp cierra. Hace poco habían lanzado aplicaciones para Mac y Android, con enlaces para escuchar radio y mejoras en la biblioteca de nuestra música; pero no ha sido suficiente.

El usuario ha optado por usar iTunes, o servicios de suscripción como Spotify, All Access y quizá iTunes radio. Winamp vivió sus años dorados en Windows, y sobre todo a principios de la década pasada. Pero la caída ha sido palpable, y jamás se pudieron levantar.

El sitio oficial de Winamp aún sigue arriba, pero cerrará el próximo 21 de diciembre, así que aún hay tiempo para decir adiós a ese gran reproductor que en muchos fue parte de nuestro crecimiento. Hasta pronto, Winamp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos