Compartir
Publicidad

Actualización a Windows 8 para todos por solo 40 dólares

Actualización a Windows 8 para todos por solo 40 dólares
7 Comentarios
Publicidad

Ya les habíamos mencionado que para aquellos que compraran un ordenador con Windows 7 a partir de 7 de junio obtendrían una actualización a Windows 8 por solo 15 dólares, pues ahora una nueva noticia llega para todos aquellos usuarios de antaño los cuales podrán actualizar a la ultima versión de Windows por un mínimo precio.

Microsoft anuncia que si tenemos un ordenador con un sistema operativo anterior a Windows 8 partiendo desde Windows XP con SP3 sin importar la fecha de compra, actualizar a la nueva versión costará 40 dólares en la opción a descarga y si queremos el sistema operativo en formato DVD el precio aumenta hasta los 70 dólares, ofertado hasta el 31 de enero de 2013.

Una apuesta que le abre una gran puerta al nuevo sistema operativo de Microsoft hacia el uso masivo de su nueva versión de Windows, que sin dudas sigue los pasos de Apple con sus sistemas operativos de escritorio, bajando el precio y poniendo a disposición no solo el formato físico sino que también el virtual. ¿Actualizarán a Windows 8?, si es así no duden en pasar a leer los detalles sobre el proceso de actualización.

Más Información | Windows (Blog)
En Xataka México | Windows 8 Release Preview ya está disponible para su descarga
En Xataka | Cuarenta dólares: el precio de actualizar nuestro PC a Windows 8 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio